Quienes Somos

Aluminios Pablos SA

Somos una empresa familiar que se creó en el año 1.985 en la ciudad de 30 de Agosto, provincia de Buenos Aires por iniciativa de Primo Pablos quien a los 59 años de edad toma la decisión de cambiar de oficio, (de mecánico del automotor a carpintero), con la permanente colaboración de su esposa Angélica (fallecida en 1.989), quién se ocupaba del aspecto administrativo.

Esta pequeña empresa en sus albores utiliza para la fabricación de aberturas elementos de uso manual, rudimentario y con algunas herramientas artesanales fabricadas por su propietario. Así, comenzó a dar sus primeros pasos “Aluminios Pablos”.

En 1.988 se incorpora, su hijo Primo Daniel Pablos quien actualmente se encuentra al frente de la misma.

Gradualmente, con mucho esfuerzo, capacitación y dedicación se le incorpora mejor tecnología que fue evolucionando con el tiempo y con los cambios que exige el progreso.

Se adquiere perfilaría y accesorios para líneas de media y alta prestancia en el afán de brindar mejor calidad.

Con una mentalidad de progreso y constante actualización nos ponemos en contacto con empresas de prestigio en el país quienes depositaron su confianza en nuestro proyecto y permitieron que hoy seamos distribuidores oficiales en una amplia región de la provincia de Buenos Aires y La Pampa.

A partir del año 2.001 nos trasladamos a Trenque Lauquen en busca de expandir el mercado hacia la región desde la ciudad cabecera del distrito.

En la avenida García Salinas 2550, en el acceso principal a la ciudad desde Ruta 5 se encuentra nuestra fábrica y un moderno Show Room, donde se pueden apreciar nuestros productos.

Aluminios Pablos SA
Aluminios Pablos SA

Av. García Salina 2550 - Trenque Lauquen - CP (6400) - info@aluminiospablos.com.ar - (2392) 430876

Diseño de Pagina Federico Ripamonti